Productos con Sello Epulum

Productos con Sello Epulum

¿Qué es el sello Epulum?

Una de nuestras mayores señas de identidad es  sin duda la garantía de saludable que ofrecemos en todos nuestros productos. Cada uno de ellos ha sido seleccionado cuidadosamente para evitar aquellos ingredientes que empeoran su calidad y resultan nocivos para nuestra salud. Esto no quiere decir que se pueda abusar de cualquier producto de nuestra tienda, pero siempre podrán formar parte de nuestra dieta.

 Dentro de nuestra extensa variedad de productos, los podemos encontrar reguladamente marcados sin ciertos alérgenos (como gluten o lactosa, entre otros) para así poder satisfacer las necesidades de cualquier persona. Los ingredientes, valores nutricionales o las etiquetas oficiales de ecológico o vegano son parte de la información que detallamos de cada producto para que todo sea fácilmente visible y comprensible. Sin engaños, sin nombres conmutados, sin palabras ilegibles.

 Sin embargo, en Epulum, hemos creado algo que va más allá de una etiqueta regulada por cualquier gobierno, nuestro sello.

El sello Epulum selecciona, dentro de la inmensa calidad de nuestros productos, aquellos que representan para nosotros una pequeña victoria. En los últimos años, muchos han  sido maltratados y gravemente perjudicados por la industria alimentaria, añadiéndosele azúcares y aditivos bajo la falsa premisa de que eran condimentos necesarios. Son productos que al considerarse de primera necesidad se les ha subido el precio hasta hacerlos inalcanzables para muchos bolsillos. Pero por encima de todo, estos productos son comida. Sabrosa, de alta calidad, nutritiva y que pueden formar parte de una alimentación saludable si se respetan su elaboración, ingredientes y sabor ancestrales.

Por eso nosotros hemos invertido nuestro tiempo en buscar y encontrar multitud de productos cuidadosamente cocinados y procesados para así facilitar su consumo o incluso potenciar sus maravillosas virtudes. Embutidos artesanales, carnes y verduras cocinadas como en casa, conservas en “oro líquido” y un sinfín de productos que se suman a la lista, son claros ejemplos de materias primas cultivadas y manipuladas cuidadosamente para preservar todas y cada una de sus propiedades.

 El Sello Epulum no responde a trámites burocráticos y económicos, sino que otorga una única distinción a los fabricantes y sus productos que han respetado el arte de la cocina.